=Gackt Spanish Dears= FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Staff Español

+6
Kaoru Hino
Cuchy
bastis
Roii
Amea
Admin
10 participantes

Ir abajo

Staff Español Empty Staff Español

Mensaje  Admin Dom Oct 24, 2010 11:49 am

Bueno, como la mayoría sabréis, actualmente no tenemos Staff español ni colaboradores en activo por lo que nos encontramos a la búsqueda de nueva gente que quiera por así decirlo tomar un poco las riendas del equipo español por lo que estaremos encantados de escuchar todas las propuestas que tengáis que hacernos y de este modo Spanish Dears pueda continuar y poco a poco resurgir y volver a ser lo que era ^^

Por ahora seremos el Staff Global el que se encargue del tema pero realmente solo nos podremos encargar de lo mas básico así que os animamos a todos a colaborar, sin importar demasiado la edad si no realmente las ganas que le pongáis y que os comprometáis con el proyecto ^^
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://spanishdears.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  Amea Sáb Oct 30, 2010 11:13 am

Hola de nuevo ^^!!!

No sé si esto se podrá considerar una propuesto o no, pero bueno XD...

No sé si alguno de vosotr@s ya lo sabrá o si aún se acuerda,
pero en el antiguo foro se me ocurrió la idea de hacer un diccionario español-japonés (o al reves XD) para GACKT.
Ya que él mismo dijo en una entrada sobre el concierto en Barcelona que tenía que aprender español jajajaja,
así que se me ocurrió eso XD.
Y aun ahora tengo pensado hacerlo :3!!!

También me ofrezco para ser un miembro del staff ^^.
Tengo tanto ganas y tiempo para ayudar en lo que pueda ^.^!!!!

Ya me diréis ^-^.


Última edición por Kaileena el Jue Mayo 05, 2011 12:16 pm, editado 2 veces
Amea
Amea

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  Roii Sáb Oct 30, 2010 12:54 pm

Yo me ofrezco para ayudar en lo que sea necesario, si necesitais Staff o cualquier cosa estoy disponible, y tiempo, excepto algun dia por algun examen, suelo tener todas las tardes libres.
Roii
Roii
=:STAFF:=

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  bastis Sáb Oct 30, 2010 1:25 pm

Yo me ofrezco como colaboradora, staff no, porque no tengo grandes conocimientos que aportar, ya que no sé japonés, ni idea de montaje de videos y ni informáticos, ese era el motivo por el cual nunca fui staff en el antiguo foro, simplemente creía que no tengo nada que aportar, pero colaborar sí, ya sea buscando cosillas por la web o lo que me pidais. Bueno, eso y que trabajo, lo que hace que haya temporadas que no pueda conectarme mucho ... por el dichoso stress.
bastis
bastis
Colaborador/a

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  Cuchy Dom Oct 31, 2010 12:18 pm

Ya sabéis que me tendréis por aquí hasta que la deuda de SpD hacia Anabel esté saldada, así que, creo que soy la única del Staff Español en activo.
Me costará un poco habituarme al nuevo foro, por que realmente estoy muy perdida.

Espero que me perdonéis por tardar tanto en contestar desde que nos disteis la SORPRESA!!

Intentaré ponerme al día con los asuntos de SpD para ayudaros en lo que sea necesario. Un beso
Cuchy
Cuchy
=:STAFF:=

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  Kaoru Hino Dom Oct 31, 2010 3:28 pm

Para que no se olvide:

Quién se quede con el proyecto español tiene que ponerse en contacto conmigo, puesto que hay algunos trámites legales que hay que concluír.

Un saludo

Kaoru Hino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 40
Localización : Madrid, España

http://www.gacktworlddears.com

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  MoonSakura Dom Ene 09, 2011 3:53 pm

Hola a tod@s ^^

Yo también me ofrezco para el Staff ^^


Bsss!!
MoonSakura
MoonSakura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 37
Localización : Alicante

http://diariodemoonsakura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  sakurajin Lun Feb 21, 2011 6:47 pm

¿qué hay que hacer para pertenecer al staf?
sakurajin
sakurajin
=:STAFF:=

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 53
Localización : Calatayud

http://sakurajin.260mb.org

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  ArlenneTsuki Jue Nov 17, 2011 7:34 am

Yo también puedo ser una colaboradora...veo una pagina de una xica que conozco y siempre tiene noticas freskitas!!!
De todas maneras siempre miro aqui y alli

un saludo!! Very Happy
ArlenneTsuki
ArlenneTsuki
Colaborador/a

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localización : Tenerife,(ESPAÑA)

http://kpop-jrock-fanfics.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  Hineko~chan Jue Nov 17, 2011 5:09 pm

Hola, lamentamos mucho la tardanza en contestar, y bueno, a grandes rasgos les digo que la tarea de los/las colaboradores es -valga la redundancia- colaborar, ayudar a los miembros en cualquier duda que puedan tener, así como al staff en ver que se cumplan las reglas del foro, que no haya agresión entre miembros, etc, etc, en ese sentido sería como ser moderadores del foro entero ^^ Y en cuanto a gente que quiera ser parte del staff, (también a grandes rasgos) se trata de estar disponible -tanto en tiempo (ojalá) como mental, anímicamente- a ayudar al foro, al crecimiento y progreso de éste. Así buscamos informar a los miembros de lo que está pasando con Gackt, velamos por nuestras reglas, por una buena convivencia entre todos, y en el caso de cada país, de organizar juntas y otras cosillas para ir dando a conocer tanto el fan club como a Gackt, por supuesto. Este tiempo hemos estado todos como 'stand by', pero ahora -al menos yo- planeo volver con energía y mucho información fresquita =P


Y en el caso de España, los que quieran ser staff y tomar las riendas del asunto, como dijo Maho (Kaoru Hino) más arriba, se pueden poner en contacto con ella.

Ah, antes de nombrarlos colaboradores y staff, tengo que ordenar un par de cosillas, por favor les pido un poco de paciencia.

Saludos~
Hineko~chan
Hineko~chan
=:STAFF:=

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : en mi paraíso~

http://www.gacktworlddears.com/spanishdears/

Volver arriba Ir abajo

Staff Español Empty Re: Staff Español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.