Hola, presentándome =D
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, presentándome =D
Hola! =D Finalmente reactivé la cuenta (luego de horas y horas...<.<)
Me presento! Soy Nicolle y soy de Chile, Viña del Mar para ser más específicos. Hace varios meses que quise entrar al foro pero, siendo sinceros, lo había olvidado con las cosas de la universidad ^^"
Bueno, espero nos llevemos bien...
Adi-osu ^_-
Me presento! Soy Nicolle y soy de Chile, Viña del Mar para ser más específicos. Hace varios meses que quise entrar al foro pero, siendo sinceros, lo había olvidado con las cosas de la universidad ^^"
Bueno, espero nos llevemos bien...
Adi-osu ^_-
Re: Hola, presentándome =D
Pues bienvenida seas ^^ ¡y qué bueno! más gente de Chile =D Yo soy de Concepción eso si xD Espero que lo pases muy bien por aquí, cualquier duda o sugerencia puedes encontrar apartados especiales para eso, o puedes recurrir a cualquier persona del staff, incluida yo ^^
Ja ne~
Ja ne~
Re: Hola, presentándome =D
wow, una Viñamarina... no recuerdo a ninguna en el foro antes .-.
Bueno pues yo soy Lucy de la capital, pero bue... como dicen por ahí "Santiago no es Chile" así que bienvenida Nicolle!!! espero que la pases bien y te diviertas mucho
Saludos
PD: Entiendo que se te olviden las cosas con la Universidad, a mí me pasa lo mismo xDDD
Bueno pues yo soy Lucy de la capital, pero bue... como dicen por ahí "Santiago no es Chile" así que bienvenida Nicolle!!! espero que la pases bien y te diviertas mucho
Saludos
PD: Entiendo que se te olviden las cosas con la Universidad, a mí me pasa lo mismo xDDD
Lucy- Mensajes : 1383